domingo, 13 de noviembre de 2011

Vuelve.


Como una rima de tus ojos y las estrellas, le escribo una carta a la memoria; aquellos momentos. Para recordar el sabor de tus besos y la ternura de tus labios. Vuelve, como el frío por las noches. Vuelve y juega a ser preciso, cauteloso. Sin engaños, solo destellos; la Luna en el cielo y el descanso en la noche. Y apoyo mi cabeza en tus silencios, para escuchar lo que callas; una manera de amarte, una forma distinta de adorarte. Juego en tus ojos a ser invisible para el dolor, un abrazo, dos besos; un adiós.

Vuelve. Y con su ternura, el descaro. La misma maña de golpear, el mismo intento de pintar sin siquiera saber colorear. El sonido que se resquebraja en la silueta del atardecer, mientras se rompe en pedazos el corazón, la cordura. Recuerdo; ahora vuelve. Con lágrimas y heridas. Austera, calmada; calculadora; con mirada fija, tentadora. Una mala jugada, dos segundos insensatos; la cruel encrucijada, el arrebato perdido con la mentira que calla. En silencio. En vacío.

Y no entiendes nada. Pretensiones, minutos de magia. Mientras llueve, olvido aquello, lo que duele. En cada gota, una lágrima que escurro entre sílabas. Duermo acurrucado en su sonrisa, tierno abrazo, una caricia. Para intentar arrebatar una sonrisa, para sanar tu herida y robarle al cielo una estrella. Solo quiero iluminar tu noche, para que en la oscuridad no olvides tus sueños, y con el brillo del cielo, la simpleza de un detalle, puedas canjear el miedo por ideales. Así, con cada intención le escribes versos al poema, una rima que te invita a ser feliz en la tristeza.

Sí. Vuelve. Con su mirada, con su sonrisa. Por eso me dedico a guardar silencios, a cosechar verdades. Y vivo soñando, para dormir la realidad. Pues lo que hoy es mañana, para mañana es el ayer. Si lo logras, cosecha entre párrafos un susurro que enfrenta, como la terquedad en tu razón. Sueña sin soñar viviendo despierto, quiero que vivas mientras sueñas para que te duela menos. Sueña por soñar, sabiendo que en el sueño descansarás. Sueña para aprender, y al despertar, cada lección un nuevo sueño te dará. Cumple ese sueño, el que sueñas al despertar, y duerme tus miedos para soñar tu realidad.

3 comentarios:

Majo dijo...

"Pues lo que hoy es mañana, para mañana es el ayer" Gracias por hacer mi hoy, mi mañana y mi ayer algo diferente, extraordinario, único, y bello♥ con cada parrafito lleno de sentimientos con los que me identifico dem. Sos un éxito Alejo!

Ando dijo...

Muchísisisisismas gracias Valentina!!! :D en serio!!!

Jazzography dijo...

Wow ! Simplemente este me encantó. Mejor que los demás por mucho.

"Y apoyo mi cabeza en tus silencios, para escuchar lo que callas; una manera de amarte, una forma distinta de adorarte. "

esa frase me encantó también.

Un beso. ;)
Marie