viernes, 13 de agosto de 2010

Amarte es mi decisión (Carta)


Existen personas en la vida que marcan cada instante con su presencia, como tinta imborrable en el corazón. Muchas veces los momentos descansan en instantes de felicidad, asesinando cada lágrima y cada sentimiento de tristeza. Esa luz que ilumina un rostro alegre, esa luz que ilumina un corazón con vida. Cada instante se convierte en una eternidad cuando se está junto a ti, cada segundo a tu lado es un regalo del cielo que me permite acariciar al sol, y sonreír.

Cada pensamiento que vamos guardando en un rincón de nuestra mente, cada recuerdo que se queda grabado en nuestros corazones, son reflejo de todo este tiempo tu lado. Mes a mes te he ido conociendo un poco más, cada día una nueva sorpresa, cada semana una nueva ilusión. Sin darme cuenta me tenías en tus manos, te adueñaste de mis ojos y mis labios.

A tu lado he aprendido que la vida no es más que respirar, pero si se está cerca tuyo, la vida se convierte en tu mirada y tu olor; la vida se define por tus besos y tus caricias; la vida, mi vida. Porque el amor lo entendí cuando sentí tus manos unidas a las mías, porque el amor lo encontré cuando te descubrí en este mundo. Porque amarte es vivirte, y vivir para mí es estar contigo.

Porque en este universo no existe creación más preciosa que tu rostro, y tus ojos son el destello del sol al amanecer, que da vida al mar, y a los árboles. Y es que todo es como un sueño, un sueño que quiero vivir hasta el día que muera, es un sueño del que nunca quiero despertarme, porque le das descanso e ilusión a mi vida, porque eres mi puerta de escape a un mundo de locos, porque representas una verdadera mujer exquisita. Una mujer en toda la definición de la palabra.

Y mujeres no existen muchas. Y si en esta vida topé con una mujer como tú, una bendición inmensa del cielo cayó sobre mí. Eres el ángel de mi vida que me hace sonreír cada mañana; representas mi principal fuente de alegrías y metas; representas mi más grande reto en la vida; representas mi más grande ilusión.

Muchas veces nos perdemos en un bosque de árboles engañosos que nos tratan de desviar de nuestro camino, de ese camino que se nos tiene preparado. Otras tantas veces escogemos aquellos caminos que vemos más despejados y sin tanto obstáculo, mas sin embargo, en menos de lo que dura un suspiro nos damos cuenta que el camino que parecía sin complicaciones nos lleva a un final sin sabor a victoria. Pocas son las veces que escogemos caminos difíciles, pues los retos son como alambres de púas para nuestra mente que nos pretende cerrar el paso.

El miedo al dolor, el miedo a lastimarnos se convierte en esa camisa de fuerza que nos inmoviliza. Es esa reacción casi natural del cuerpo a defenderse o a prevenir un golpe, es esa reacción casi natural del corazón a poner un escudo de fuerza para evitar ser lastimado. Una reacción casi natural que puede acabar en instantes con los sueños que se plantean en una vida. Son esas las decisiones que marcan cada paso, que definen el futuro y que hacen tambalear al destino.

Pero es exactamente mi corazón el que me grita que él es fuerte, y que el dolor y el miedo no son más que sentimientos temporales fácilmente opacados por una mirada tuya, por tu voz, o por el inmenso amor que juntos hemos forjado. Son estos momentos duros de una vida que nos ponen a prueba. Son estos retos que nos hacen sentir que estamos vivos. Son estos retos y muchos otros que vengan con el paso de los años los que estoy dispuesto a sobrepasar por tu amor.

Porque este amor lo merece, porque nosotros lo merecemos. Y cuando todo termine, nos daremos la mano, nos miraremos a los ojos, y sentiremos la más preciosa sensación que hayamos sentido en nuestra vida, al saber que nuestro amor es real, que el miedo al dolor no puede más que nuestro deseo increíble de amarnos toda la vida.

Sin ti, mi vida jamás volvería a ser igual, te robaste mi corazón y va a ser tuyo hasta el día que me muera, y espero que hasta ese momento estés a mi lado. De verdad has cambiado mi vida, y me has hecho una mejor persona. Y te pido que si de verdad crees en este amor, nunca dejes de lucharlo. Te amo como nunca pensé llegar a amar. Te amo, y amarte es mi decisión.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

wow.... ando ME IDENTIFIQUE DEM.... <3 los aires de amor jiji q gonito q es sentir tdo eso x una persona.... =D rak