viernes, 27 de agosto de 2010

Pintar tu sonrisa.


Acercate a sentir conmigo los latidos de un corazón vivo. Y la frescura que trae consigo un manantial de agua pura; su sonido ensordecedor que recorre montañas.

En el fondo de un cuadro pintado a mano, encuentro pistas de vidas que no he vivido; momentos que no han llegado pero siempre he sabido que llegarán.

A veces siento que pierdo el sentido de ubicación, pero mientras más lo pienso, más siento dentro mío el placer de una vida incierta.

Y en cada paso doy lo mejor de mí, para dejar una huella que quede manchada en esta tierra para siempre. Que el tiempo no juegue en mi contra.

Hoy cuando el futuro se esconde en el reojo de mi mirada, juego a las escondidas con mi destino. Aunque a veces parece que la vida es injusta, recuerdo la felicidad de una simple sorpresa.

A pesar de que siempre he dicho que los malos ratos simplemente sirven para hacer mejor a los buenos momentos, a veces siento que la gente no entiende lo que digo.

Me he pasado cientos de minutos tratando de darle respiración de boca a boca a tu corazón, para resucitar amores vencidos; corazones dormidos.

Me he topado con la suerte de tenerte en el camino como estrella que me guía. Hoy de una vez te digo, te agradezco tu existencia.

Porque somos alguien si servimos para mejorar la vida de los demás; somos personas si soñamos con un mejor mañana; un amanecer más dulce.

Pero si de luchar se trata, hoy quiero rescatar una sonrisa que se ahoga en una tristeza absurda; entre líneas te susurro al oído que eres mía y por tí daría la vida.

Quisiera amueblar tu vida con momentos de extrema alegría; pintar tu sonrisa cada noche en las sábanas de nuestra cama.

Besar tus labios rojizos, y esperar simplemente una sonrisa escapando de tu boca. Saber que tus latidos se aceleran cuando me ves.

Por eso hoy con estas palabras, quiero agradecer los momentos que en esta vida has escarbado hasta encontrar la manera de regalarme felicidad.

Gracias!

0 comentarios: