jueves, 12 de agosto de 2010

Soy


¿Que quién soy yo? Soy casi una parte de tí, y a la vez soy la mitad mía. Soy tantas veces lo que menos quieres que sea, y otras tantas soy lo mejor que te ha pasado en la vida.

Soy quien por las noches te da un beso de buenas noches y por las mañana te recibe con la más linda sonrisa. Soy todo aquello que quieres en la hora del desayuno.

Soy el que alista contigo maletas para el viaje del destino, que nos lleva por senderos escondidos; a veces soy quién te hace dudar, quién te hace pensarlo una segunda vez.

A veces soy quién te cuestiona en la cabeza las decisiones, y el que se ríe contigo tirado en el zacate recordando viejos tiempos; tal vez cuando nada era tan complicado como ahora.

Soy una parte de tí que se dedica a soñar; que imagina y escribe un cuento de amor. Soy quién pinta de colores tu vida, y te permite sentir la frescura del aire.

Una que otra vez he sido tu principal motivo y razón para llorar, otras tantas veces soy ladrón de tu mirada y guardas en mí la ternura más preciosa.

A veces, aunque no lo creas, sueñas conmigo entre banderas y señales de tránsito; me ves en la televisión y en los reflejos del retrovisor; me escuchas en el viento y me saboreas en tu boca.

No sé porque piensas que no existo. Cuando menos lo piensas aparezco y desaparezco; y justo cuando me salgo de tu vida es cuando entro. Justo cuando crees que me fui, estoy cocinandote el postre.

Y por las noches volamos juntos hacia las estrellas en busca de alcanzar la más brillante. A veces soy tu estrella más brillante, y en el fondo, la luz de la luna solo sirve para que me veas en la oscuridad.

Por casualidad he sido todos tus fracasos; pero creo, y de esto estoy casi seguro, he sido todos tus éxitos. De la mano hemos sido capaces de dejar atrás ataduras.

Estuve el día que naciste; y fue el mayor milagro de todos. Tengo que aceptar, fui la persona más feliz y lloré como nunca más en mi vida iba a llorar, al menos hasta ahora.

Creo que soy todo lo que no quieres llegar a ser; y soy exactamente aquello que quieres llegar a ser. Porque soy casi la mitad de todo lo que quieres que sea.

Y en medio de tanta abstracción, me he puesto a pensar más de una noche mientras dormías, pues soy tus sueños; mientras imaginas que duermes soy la parte de tí que queda despierta.

Al final soy un número de teléfono en tu agenda y una foto en tu pared. Soy justamente la persona que necesitabas conocer para entender la vida.

Soy una pincelada de Dios en el mundo; soy la idea de un pensamiento que se dijo y no se escribió. Soy un hecho del amor y la estela que deja detrás una estrella fugaz.

Soy vos; y me tendrás para toda la vida. Por eso soy tu más importante compañero.

Al final solo quedaremos nosotros. Y me iré contigo, a dónde sea que vayas.

Por eso es importante que sepas que existo. Y que me valores.

Pues si me pierdes...te perderás.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este está in-cre-i-ble. Las unicas dos compañias que permanecen con nosotros desde que nacemos hasta que morimos... son Dios y nosotros mismos. Por eso es tan importante que nuestra propia compañia sea grata para manejar mejor los tramos escabrosos del camino :)