sábado, 28 de agosto de 2010

Poema para Jesús!


Cuando hablo de amor
de misericordia y perfección,
en los momentos de dolor
y también los de traición.

Me refiero en alabanza
a aquél que nos reconforta,
con su humilde semblanza
que en mi prosa se acorta.

Porque lo respiro en el aire
lo vivo en la felicidad,
y saber que es mi Padre
me regala tranquilidad.

Y en Él dejo mi vida
mis sueños y alegrías,
le regalo mis triunfos
que fabricamos juntos.

Jesús, te pido la sabiduría
para seguir Tú camino,
bendecir con sonrisas
y estar siempre contigo.

Ante todo te doy gracias
por tantísimos regalos,
el sol en las mañanas
y el verde de los campos.

El olor de las flores
el brillo en los mares,
el montón de colores
que se pintan en las tardes.

La frescura de las mañanas
la brisa en las montañas,
las sorpresas y miradas
el llanto y carcajadas.

Porque realmente en todo lado
siento tu presencia Jesús,
por siempre de Tí enamorado
y me ayudas a cargar mi cruz.

Ahora solo me arrodillo
y te doy gracias por todo,
siempre, aunque parezcas escondido
te encontraré de algún modo.

0 comentarios: