sábado, 16 de febrero de 2013

Ser todo lo que nunca fuimos.


Y de alguna forma quisiera que tu sonrisa escribiera este cuento sin sentido.

Como dos tercos no le hicimos caso al tiempo y jugamos a ser todo siendo nada.

Hacía rato sospechaba que serías lo que nunca quise que fueras, como la ironía haciéndole muecas al amor; pero al final tu corazón pudo más. Por eso escribo esto con cariño para tus ojos, pues aún con el desacierto de la circunstancia te has quedado en cada rincón de mis pensamientos, como el recuerdo más claro de sentir lo que hacía tiempo no sentía. 

Quiero cobijar con un beso la memoria de tus manos con las mías, haciéndonos uno en el instante. Esa sensación necesaria de que las cosas van bien, de que contigo no importa nada. Entonces me enamoré de tus ojos, de tu olor, tu voz y tus besos, me perdí en un abrazo y me encontré en tu mirada, sonriendo mientras te sentía más mía que nunca. 

Sin darte cuenta, te fuiste convirtiendo en mi ilusión; y yo, de alguna forma, fui la duda por la que reíste. Y mientras te ponía a pensar tuvimos nuestro momento, nuestro sueño compartido. Un amor que no debe, pero que intriga; un sentimiento sin forma que lleva nuestros nombres tatuados en el viento. 

Por eso quiero guardar lo que siento en una estrella del cielo, y escribir estos párrafos con mis manos en tu cuerpo. 

Tal vez, si me dejas soñar, te encuentre en otro instante para ser todo lo que nunca fuimos. Quizás el tiempo pase y nosotros también; o tal vez llegue el momento en que podamos estar juntos. Al final solo quiero guardar un "te quiero" en lo más profundo de tu corazón y esa sonrisa que no logras esconder mientras te secas las lágrimas. 

Quiero ser la pregunta que te motiva, o la respuesta que te ilusiona. Quiero esconderme detrás de tu tristeza para convertirme en tus ganas de reír. Quiero que pasen los días y que me extrañes sin control. 

Mientras tanto te esperaré escribiendo; como siempre te he esperado.

3 comentarios:

andntl dijo...

Precioso... como todo lo que siempre escribís!

Lucy Sotela dijo...

sublime ese amor que tienes para dar, te quiero hijo mío, mamá

Anónimo dijo...

Se nota que estas enamorado, dichosa esa persona a la cual le escribes con tanto amor.