domingo, 23 de octubre de 2011

Como una ventana, aquella posibilidad.


Como la lluvia, que acaricia tus labios, y con esa forma tan única de arrebatarte suspiros. Quiero acurrucar mis sentidos, descansar mi fuerza en tus manos, y sentir en tus dedos la inspiración que me llena, que me motiva; luego pintar, y dibujar en el viento tus ojos, la belleza perfecta de tu mirada, y en los detalles esconderle lágrimas a tus sonrisas, para que con la mañana, el sol, sientas en tu vida un abrazo que calma, una forma distinta de cobijar tus miedos.

Con cada día una nueva respuesta, una pregunta que muere. Y siento que ahora todo tiene forma, cada pieza perdida, cada retrato de tristeza. Por eso me la vivo guardando recuerdos en mi memoria, para nunca olvidar lo que costó tenerte, lo que disfruto abrazarte, lo que lucho por amarrar tus labios a los míos. Quiero llegar en silencio a tu corazón, y hacerle cosquillas a tu dolor, para que sonrías con sentimiento, con emoción.

Pero jamás olvidar, dejar de sentir; jamás intentar alejarme de ti. Como una receta de amor, la manera perfecta de colarme en tus pensamientos y que recuerdes con alegría los momentos que pasan, que vivimos. Como tus manos con las mías, como tus labios y los míos. Y cada carta que te escribo camuflando un destino, con las palabras que buscan abrazarte en el frío. Donde escurro con tinta, en papel, estrofas que tienen la forma de tu sonrisa.

Por eso defino caminos, diseño senderos que se conviertan en un rompecabezas, una forma diferente de enamorarte, de que me acompañes en la vida. Para que cada día algo diferente alimente lo que nace, lo que vivimos; asesinando rutinas, desperdicios, vacíos y silencios; para hacer eficiente los segundos, y en cada beso exprimir un poquito de felicidad, y en tu mirada esconderle a mis labios la forma de reír, de ser feliz. Como un papel cuadriculado, marcando con tinta recuadros, trampas, verdades maquilladas; y esconder dos palabras al final del camino, que te hagan entender lo que siento contigo.

La verdad, estas palabras pretenden colorear la realidad. Tal vez te encuentres en alguna frase, puede que recuerdes momentos pasados, sentimientos que se drenan en la memoria. Quizás es una manera de disfrutar, de leer para nunca olvidar. Una forma distinta de que escuches lo que siento, o lo que me haces sentir. Como una ventana, una posibilidad.

Son dos trampas, un secreto, tu sonrisa y mis labios; tus manos, la delicadeza de un beso y el olor en tu cuerpo. Confundo, como enredo, entre líneas recito, guardo en el final la respuesta, con un silencio en las cortinas. Busca lo que encuentras para que no pierdas lo que buscaste; por eso cuida lo que encuentras para buscar lo que perdiste. No sueltes por torpezas lo que encuentras al buscar, y de esa forma buscaras sin torpezas para encontrarte al final.

1 comentarios:

Majo dijo...

"Estrofas que tienen la forma de MI sonrisa" Es como si me metiera en cada linea y sintiera lo que vos escribís, es muuuy loco, pero increíble. Haces magia Alejo!