miércoles, 9 de marzo de 2011

Las últimas palabras de amor.


Sobra decir que fue el brillo de tus ojos el que hizo posible en su reflejo que cada palabra inspirada en el amor fuera escrita en estas páginas. No debería de hacer falta decir que me inspiró el aroma de tu cuerpo y la sonrisa que tienes al despertar; tus ojos, tan achinados por las mañanas, jugaron a enamorarme siempre, a regalarme ilusiones y rimas.

Ahora que dejo de escurrir mis sentimientos en palabras, quiero que sepas que cada historia de amor tiene un rostro y una risa tatuadas dentro del significado real que me llevó a escribir cada día, cada noche, pensando en nadie más que en ti, pues no existe forma de silenciar la voz de tus latidos, que en música riman con los míos.

Quiero dedicarle frases una última vez a tu mirada, y poder sentir tus labios, besos exquisitos que envenenan, que atan, que le dan vida a mi ser. Como cada noche que dormí a un lado de tu respiración, donde encontré escondido dentro del calor de tu cuerpo la razón más preciosa para vivir cada día; cada abrazo, cada caricia son regalos del amor que hoy, hoy que no estás aquí, cuido como el tesoro de mi vida.

Creo que te lo dije varias veces: no existen palabras capaces de describir de forma clara lo que me haces sentir. Sin embargo aquí estoy, tratando de coser con adjetivos, sentimientos; intentando al menos poder desahogar este amor maniatado por la diferencia de tiempos, por la distancia a pesar de estar tan cerca.

Puede que no haya manera de volver el tiempo atrás, y corregir los malos pasos que le dieron a esta cuento su punto final, pero la paciencia de la mano con el tiempo, quieren ser compañeros de esta historia que no acaba, por la terquedad de dos corazones enamorados, la necedad que nos mantiene juntos a pesar de estar separados.

Al menos de esta forma le tomo una foto a este sentimiento, de manera tal que nunca voy a olvidar lo difícil que fue dejarte atrás. Es un juego constante en mi mente, un juego que me engaña y me miente. Pero creo estar seguro, que lo que siento por ti no se compara con nada en este mundo, y aún sabiendo que no te puedo tener ahora, en silencio lucho por un futuro a tu lado.

Cierra los ojos y recuerda cada instante que compartimos; cierra tus ojos y siente en tus labios mis besos una vez más; puedes escuchar al viento diciéndote al oído lo que grita mi corazón, y con la brisa, una caricia, te dedico en este cuento cada detalle de amor; y la ternura de una noche en tus regazos se convierte en el sueño que me desvela.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lastima que tu blog llegue a su final... Me es magico leerte, es como si leyeras mi mente y pusieras en versos cada uno d mis pensamientos... En ti encontre muchas veces las palabras que necesitaba y me ponias a analizar muchas cosas y aunque muchas d ellas ya las sabia, las hiciste evidentes... un abrazo, toda la felicidad y sonreir hasta el final ;) dejemonos guiar por la fuerza mas poderosa del mundo el AMOR

S.L