lunes, 22 de marzo de 2010

Etapas


La vida esta repleta de etapas. Durante el camino estamos constantemente terminando e iniciando etapas. Estos lapsos de tiempo son determinados por alguna situación o evento específico de donde se desenvuelve el título de "etapa".

Quizás es en los momentos cercanos a terminar una etapa donde nos sentimos más confundidos y mucho más repleto de miedos. Miedo por no saber qué sigue. Miedo por no saber ubicarse. Miedo por cómo será la nueva etapa.

Estos miedos son totalmente normales y parte de los procesos de la vida. Desde mi punto de vista, cuando sabemos que estamos cerca de terminar una etapa, es momento de ver para atrás y analizar fríamente los hechos. Para sacar todo lo positivo como tranquilizante. Y todo lo negativo al colador donde se procesa el aprendizaje.

A la hora de hacer las sumas y las restas, creo que mi número me da en azul.

Hoy saco todo lo positivo que he vivido en esta etapa, y me preparo para el final de ella. Hoy identifico mis errores más claros y mis errores más escondidos, con el único interés de aprender de ellos, y paso a paso intentar ser una mejor persona.


"Porque situaciones malas vamos a tener siempre. Pero buenas también. Y es mejor vivir siempre por esos días de paz que ahogarnos en la tristeza de un hoy que nos aplasta."


1 comentarios:

Wendy dijo...

Me parece muy buen pensamiento y me encanta leer tolo lo que publicas, yo creo en lo que dices.