jueves, 25 de marzo de 2010

Gracias!


Cuando hablé en un post anterior sobre la idea de sonreír para mejorar un poco la vida de las demás personas, es evidente que "sonreír" es una palabra que se puede sustituir por muchas otras. Hay mil maneras de mejorar aunque sea un instante de la vida de los demás.

Hoy no pensé en algún tema específico sobre el cual hablar. Y más bien quiero agradecer a las personas que se toman sus 5 minutos al día para leer estas tonteras y comentarlas. Para mí, esa sonrisa representa cada persona que lee y me comenta sobre algo de este blog.

Desde que escribí la primer entrada mi intención era hablar sobre temas que a todos nos pueden importar. Temas de la vida, de la sociedad, o alguna cosa en especial que pudiera interesar a las personas. Evidentemente mi meta era hasta cierto punto llegar un poco más allá de ser una simple lectura, sino que las palabras se arrastraran poco a poco hasta el subconciente de cada uno. Que dejara una huella, una neurona que diera vueltas y vueltas maquinando una idea.

Porque no se trata de descubrir el agua tibia; sino de recordar los muchos usos que se le pueden dar. No se trata de pretender saber todo; sino de aprender de las experiencias de cada día y transmitir ideas que nos permitan conocer aspectos que podríamo vivir en un futuro, o a lo mejor que ya hemos vivido, e inclusive que estemos viviendo. Y si algo de lo que está escrito en este blog le sirve a una sola persona en su vida, pues con eso este blog se puede tomar como todo un éxito.

Lastimosamente, y como lo he comentado con varias personas, muchas veces las reflexiones, los consejos, las palabras tocan nuestra razón por instantes. Son una estrella fugaz de información no interiorizada. Lastimosamente somos seres que necesitamos experimentar en cabeza propia de cada situación para de verdad entender un sentimiento o para de verdad aplicar un cambio de dirección en nuestra brujula hacia la tierra de Oz.

Sin embargo, me siento satisfecho con el "impacto" del blog. No será provocador de grandes discusiones a nivel mundial ni mucho menos, pero aún así puedo colaborar un poco con mis pensamientos y mis ideas para permitirnos crecer como personas, o sencillamente leer sobre algún tema interesante.

Para no hacerles más largo el cuento: Gracias! Y de corazón espero, con alguna tontera escrita aquí, lograr llegar más allá de sus ojos. Espero llegar a un nivel más íntimo donde las palabras escritas encuentren refugio en donde se procesan ideas y pensamientos positivos o de proactividad en la búsqueda de un mejor mundo.

Gracias,

Andrés Obando Sotela

1 comentarios:

Isa dijo...

Andishooo las entradas nos llegan mas de lo que crees jaja :) saludos y buena notaa con el blog esta muy cool!