miércoles, 10 de marzo de 2010

Que será de este blog?




Son muchisimos los pensamientos, ideas, sentimientos que tengo día a día, y pensé que sería interesante mantener un "record" de algunas de las cosas más importantes de mi mundo. Soy nuevo en esto de los blogs, y sinceramente no sé muy bien como funciona todo esto, pero de fijo se aprende en el camino.

Quizás pocos vayan a leer lo q escriba, y de los que lean seguramene pocos se sientan motivados a interesarse en mis cosas, pero nunca está de más, y uno no sabe que esquemas puede cambiar o al menos puede poner a analizar en las personas. Es la típica frase trillada de "con una sonrisa puedes cambiar completamente el día de una persona que ni conoces", pues siento que esa frase tiene lo de trillada por alguna razón.

Muchas veces por estar metidos en nuestros propios problemas se nos olvida el mundo que está ahi afuera. Y muchas veces somos groseros, maleducados y desinteresados con las personas que nos rodean, por lo que siento que la teoría de sonreír aún en los malos momentos es una buena forma de comenzar a mejorar el mundo.

Termino esta hablada porque ya cansa, pero espero que los que lean esto tengan el gusto de hacerlo, y sientan que sirve de algo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mae esto fue lo maximo.. jeje.. que interesante.. que bueno que le dio por esto! Me parece exc! A.C.M

Anónimo dijo...

Por qué razón has dejado de escribir?? No leí demasiado aún, pero ya me identifico con tu blog. Podrías retomarlo? que te parece?