miércoles, 21 de abril de 2010

Anoche...justo antes de dormir


Anoche...justo antes de dormir. En ese pasillo que existe entre cerrar los ojos y entrar al estado de relajación que se necesita para conciliar al sueño; me topé contigo.

Justo cuando comenzabas a desvancerte, corrí hacia tí e intenté abrazarte, mas no pude. Tú recuerdo se borró entre la inconciencia de la noche.

Anoche...justo antes de dormir. En la tranquilidad que me presta ese silencio interrumpido por los grillos de fondo, te ví. Y corrí a besarte; pero un ruido me despertó. Esa bulla incómoda de la realidad que lastima la vista del que no quiere ver.

Justo cuando mi mirada se encontró con la tuya, fue el momento en que el sueño se me comenzó a olvidar. Y traté de buscarte, y ya no estabas.

Anoche...justo antes de dormir. La ventana estaba abierta y el viento me acarició; pensé que había sido tu mano. Pero abrí los ojos y solo ví oscuridad.

Justo cuando pensaba devolverte la carica me dí cuenta que esa no eras tú, y que la memoria no actúa de forma física, sino mental.

Anoche...justo antes de dormir. En el momento en que parpadee por ultima vez, mi reojo creyó haber visto tu silueta; y un impulso me hizo levantarme.

Justo cuando recordé que al amor extraño, sonreí por verte; pero tuve que ser fuerte y aceptar que solo son esos fantasmas de mi pasado que me persiguen cada noche.

Anoche....justo antes de dormir. Recordé que ya no eras parte de mi vida; y un suspiro triste me arrebató el aire. Pero te dije al oído tantas cosas; hasta que recordé que no podías escucharme.

Justo cuando te iba a comenzar a hacer feliz, fue el momento que decidiste dejarme ir.

0 comentarios: