viernes, 30 de abril de 2010

Por eso sueño en esta noche..


Entonces entre cada pétalo de las rosas que te regalo
serán como diamantes que brillan en tus ojos
mientras mis labios se acurrucan en los tuyos.

Justo después de que nuestros cuerpos se separen
extrañaré en ese instante el aroma de tus labios
y en cada noche te buscaré en mis sueños.

Y pretendo alcanzar de nuevo mi felicidad
la que encontré a tu lado algún tiempo atrás
y llorar de tanto reír y mirarte sin parar.

Y cobijar entre nuestro amor las sonrisas
que a carcajadas dejaste escapar de tu boca
cuando despertaste todo aquello que dormiste.

Entonces tus ojos al fin se abrirán
y tu corazón de nuevo respirará
al saber que este amor para siempre existirá.

Porque he intentado borrar con el olvido
tantas cosas que juntos hemos vivido
pero olvidar es más difícil que volar.

Aunque la certeza no sea nuestra aliada
el amor tiene caminos inesperados
aún cuando estemos distanciados.

Pero qué es la distancia
cuando en mi mente estás dentro de mí
y mi corazón ya es parte de tí.

Por eso sueño en esta noche que la vida coquetea con el amor
el destino se conjuga con la suerte
para a mi lado de nuevo tenerte.

0 comentarios: