lunes, 5 de abril de 2010

Si te dijera...


Y si te dijera que te pienso noche y día
y que eres tú la que en la vida me guía.

Si te dijera que es eterno este amor,
y que cuando duermo contigo siento calor.

Si te dijera que con tu mirada sueño
y que besarte es todo lo que quiero.

Si supieras que soy tu otra mitad,
y que te daría amor y lealtad.

Si te dijera que estés junto a mí
y compartieras conmigo tu vida.

Si te dijera que envejecieras a mi lado
y soñaramos juntos, volando.

Si te dijera que nuestra montaña es verdeazulada,
¿te gustaría aún ser mi amada?

Si te dijera que es verde nuestro amor
¿te gustaría ese color?

Si te dijera que es amor como niño,
¿me abrazarías con cariño?

Si supieras que la vida es tan corta
¿aún dirías que no te importa?

Y si en el camino tropiezo
¿me amarías a pesar de eso?

Y si en la vida me caigo
¿seguirías a mi lado?




5 de Abril del 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta precioso

Anónimo dijo...

porquee noocc pero me saco lagrimas y la vara! -Fia