miércoles, 28 de abril de 2010

De los malos momentos..


Definitivamente los primeros meses del 2010 van a quedar guardados en mi memoria como una de las étapas más difíciles en mi vida en muchísimos sentidos. Ha sido una etapa donde uno a uno los pilares de mi vida, o se han tambaleado o definitivamente se han caído.

Cuando pienso que las cosas ya no pueden empeorar, sencillamente la vida me restriega en la cara que muchas veces puede convertirse en una burla grosera y fría. Me cuesta entender algunas veces de dónde saca uno la fuerza para abrir los ojos cada mañana, y siempre que pienso eso trato de aplacar ese sentimiento con el pensamiento de aquellos días en donde despertamos por la sonrisa del sol y la caricia de una brisa.

Lo único que pido, lo único que exigo es lo que siento que merezco: paz. Si tan solo pudiera descansar realmente cada noche y al cerrar los ojos relajar los musculos de mis pensamientos; si tan solo la angustia y la preocupación se fueran de paseo y no volvieran por mucho tiempo; si tan solo la vida se comportara justa cuando más necesito que lo haga.

Pero para mal de nosotros, la vida y Dios actúan de formas muy extrañas y poco entendibles. Y sin embargo, en este preciso momento en mi vida, donde me siento en medio de tantísimas angustias y preocupaciones, soy conciente de que muy posiblemente en un futuro estos días hayan acabado, y me hayan servido para crecer más, y entender muchas cosas que quizás no he aprendido. Porque a veces para entender cosas, necesitamos resultados definitivos; resultados que nos hagan poner en perspectiva tantísimas cosas que no vemos normalmente.

Y aunque la tristeza me esté ganando esta batalla; estoy seguro de poder ganar la guerra.

1 comentarios:

Unknown dijo...

mae mae... me dejaste con el clavo... espero que me dé buenas noticias pecero