jueves, 4 de noviembre de 2010

Del suelo en que nacen las estrellas.


Vació de colores transparentes.
Lágrimas que se mezclan en la lluvia.

Dibujos que se hunden en el viento.
Caricias que desaparecen en la orilla.

Sonrisas que se pintan de colores.
Brisas que visten emociones.

Del suelo en que nacen las estrellas.
Entierro mis más fuertes dolores.

Para perder de esta forma las mentiras.
Que me engañan en medio de todas estas líneas.

Y en cascadas de ríos que gritan en las montañas.
Tomo fuerzas para curar tus heridas.

Pasando en cada beso el alivio.
Y en cada palabra descobijo a la felicidad.

Si pudiera quemar al recuerdo.
E inundar de olvido mi memoria.

Sería más sencillo abrirte mi corazón.
Para que juntos escribieramos esta historia.

Justo cuando el sol se pinta de anaranjado.
Las estrellas tiritan de emoción.

La luna absorbe la energía.
Y por las noches puedes ver tu camino.

De esta forma en un inmenso bosque.
Donde escondí hace un tiempo a mi amor.

Se ensanchan los caminos del destino.
Que pretenden guiarte hacia la libertad.

Recuerda que siempre tendrás contigo.
El cariño que sembré una tarde de Febrero.

0 comentarios: