lunes, 8 de noviembre de 2010

Detrás de esa mirada fría y sin emoción.


No veo la sonrisa que se esconde.
Detrás de esa mirada fría y sin emoción.

No logro sentir el calor de tus besos.
Ni la brisa por la mañana.

Pocas cosas he saboreado tan mal.
Como la derrota de no tener tu amor.

Y a pesar de que tanto lo he intentado.
Solo golpes se lleva mi corazón.

Trato de recobrar las energías.
Para llenarte el día de alegrías.

Pero es más díficil hacerte entrar en razón.
Más difícil que justificar tu extraña condición.

Pues entre la neblina muchas tardes me oculté.
Para verte en silencio mientras reías.

Cuando le sonreías a un hermoso atardecer.
Te imaginaba acurrucada en mis regazos.

No quise muchas veces entender.
O sencillamente ignoré las señales.

De tantas veces que demostraste la indiferencia.
Que hoy nos ha separado del camino.

Por eso, hoy simplemente quiero decir.
Unas pocas palabras que te acompañen.

Y nunca olvides que pasé por tu vida.
Y que en algún momento me llegaste amar.

Espero que recuerdes esta linda memoria.
Y no permitas que me llegues a olvidar.

0 comentarios: