miércoles, 3 de noviembre de 2010

El sonido de la lluvia por la noche.


El sonido de la lluvia por la noche.
Refresca y baña de cordura mi razón.

Es una limpieza necesaria.
Para los sentidos y la emoción.

Rezar cansado por la madrugada.
Pedir a Dios misericordia y justicia.

Acurrucarme en la sábanas que me dan calor.
Tranquilizando en mi mente a los pensamientos.

Intentando por más difícil que sea alejar las dudas.
Los miedos, ataduras.

Maquillar cien sonrisas para la mañana.
Y al salir al sol el cuerpo se reconforte.

Liberar las ansias y la angustia.
Cambiarle el sentido a las palabras.

Opacar con tus ojos mi tristeza.
Cobrar por cada lágrima que me salga.

Disfrutar cada instante de esta mentira.
Que en un abrir y cerrar de ojos puede cambiar.

Carcome el sentido de la paz.
Se borra todo latido del corazón.

Sin sentir ni pensar por unos segundos.
Que cuando duermo tengo pesadillas.

De un mañana incierto, como siempre.
Que tambalea los cimientos de mi vida.

En cada día una nueva mala noticia.
La injusticia que no deja descansar.

Absorbiendo del sol todo el calor.
Para agarrarme el día que todo sea dolor.

0 comentarios: