viernes, 26 de noviembre de 2010

El secreto que te hace feliz.


Reparto lágrimas en versos.
Acurruco sueños en rimas.

Me encargo de cosechar pensamientos.
Abonar ideas que motivan.

Dibujo detrás de cuadernos.
Rayo las paredes que me encierran.

Destrozo cimientos a mis miedos.
Para acabar de una vez por todas el dolor.

Soy un cirujano de sensaciones.
Curo heridas escribiendo canciones.

Me dedico por las mañanas a leer el sol.
Para entender las razones del amanecer.

Por algunas tardes me he perdido entre la lluvia.
He tratado de poner a secar el pasado.

Incluso muchas veces desperté de un sueño.
Refrescando mi mente de algún tormento.

Puedes preguntar cuando quieras.
Las razones de todas estas loqueras.

Tal vez no serás capaz de entender.
Que para vivir se necesita querer.

Pues cuando encierras un ave en una jaula.
Le cortas las alas a la imaginación.

Y poco a poco le vas perdiendo el sonido.
Del latir que tienen las ramas con nidos.

Donde una noche, de esas blancas.
Que jugaste con mi corazón a las cartas.

Dejaste en medio de la sala.
El secreto que te hace feliz.

Al leer en tus ojos.
Las palabras de tu mirada.

Quise sembrar en ti.
Un recuerdo eterno.

Para que al final, justo antes de partir.
Me llegues a pensar como yo te pensé en ti.

0 comentarios: