martes, 18 de enero de 2011

Una idea vacía.


Una simple idea vacía que destroza los sueños de los que duermen. Nada más una simple y muda voz que grita por ser escuchada. Por años, los malos pasos, los principios y defectos; todos marchan sin parar a lo largo de la vida. Escribir en un cuaderno sin hojas es callar el espíritu que hay en cada uno de nosotros.

Ahora me preparo para marchar; cansado por una lucha sin final. Llevo en mi maletín guardados todos los recuerdos de mi vida; en cada rincón de mi corazón está tatuado el nombre de las personas que quiero. Por ahora no es más que un simple motivo el que me conmueve; pero de seguir sería una razón suficiente.

Quiero poder decir una vez más, que la vida sin dolor no tiene razón de ser. Quiero compartir contigo las experiencias que voy teniendo, y dejar a un lado por siempre el odio del que te vas llenando. No se trata de alcanzar las estrellas, sino de aceptar que son un cuadro al óleo, una pintura de Dios.

Tengo fe en que un día, no sé cuando, cada una de mis rimas tendrán su canción; cada poema regalará sonrisas o pensamientos a quien los lea. Solo necesito que me escuches una vez más, que sepas que la lucha nunca tiene final. Pero convertir un futuro en el pañuelo de lágrimas de la melancolía es decirle al mundo que nos damos por vencidos.

Ahora digo desde lo más hondo de mi corazón, que tu rostro es el rostro que dibujo Dios. Tu sonrisa fue el alimento de mi suerte y tu mirada el respiro de mi cordura. No dejo atrás tus besos, los cargaré conmigo hasta el final de mis días; no dejo atrás el sonido de tu voz, me acompañan cada mañana al ver salir el sol.

Recuerda siempre que el amor es un regalo, un tesoro; que tiene lo más precioso sin brillar como el oro. No te olvides de soñar tan grande como te permita tu vista; nunca dejes que asesinen lentamente el sudor de tu frente. Desde ya dedícate a cambiar, a ser más fuerte y luchar: que en esta vida el tiempo no da oportunidades de nada, y al abrir los ojos, los estarás cerrando para siempre.

0 comentarios: