jueves, 27 de mayo de 2010

Una verdadera mujer..



Una verdadera mujer para mí en principio se sabe respetar a ella misma. Se quiere y se da su lugar sin permitir que un hombre en su prepotencia machista pase por encima de su orgullo o su dignidad. Una verdadera mujer busca su lugar en la vida y lucha por lo que tanto le pertenece y le es merecido.

Una verdadera mujer es la que mima el amor como el regalo precioso que Dios nos dio. Sabe ser fiel a sus sentimientos y no lastima ni hiere al que la cuida y le da amor y respeto. Una verdadera mujer ama con pasión y con sinceridad; y nunca le pasa por su mente lastimar a su pareja, porque respeta, pero ante todo porque se respeta.

Una verdadera mujer no se queda hundida en la mediocridad que la vida les ha cobrado en un mundo de injusticias y desigualdades; y lucha por sí misma, por salir adelante sin necesitar de nadie; lucha por tener poder y voz en la socidedad; lucha por tener sueños tan altos y tan alcanzables para cualquier persona. Una verdadera mujer no se resigna ante las dificultades de este mundo, sino que sale adelante aún desde lo más bajo. Una verdadera mujer tiene metas, metas altas y complejas. Y lucha hasta el final por alcanzarlas.

Una verdadera mujer es la que tiene la fuerza necesaria para criar a un hijo, hacerlo crecer en medio de amor y de cariño. Una verdadera mujer es una madre que cuida a sus hijos y los defiende del mundo; pero tambien es la que sabe cuando dejarlos libres y permitirles crecer solos; porque la verdadera mujer es segura de sí misma y cuando sabe que hizo su trabajo confía en el fruto de éste.

Una verdadera mujer no cree que por su belleza tiene facultad para jugar con los hombres; porque se respeta a ella misma. No usa su físico como su principal arma; una verdadera mujer tiene su encanto en las palabras, en la mirada, en la sonrisa, en sus ideas, en sus metas, en sus exitos; incluso en sus fracasos cuando ha logrado salir adelante a pesar de los obstáculos.

Una verdadera mujer cuida hasta el último día a sus padres, es atenta, cariñosa y servicial. Les dedica horas de su vida; así como ellos le dedicaron de la suya para criarla. Una verdadera mujer es el reflejo de su madre que impregnó en ella los valores necesarios para ser una verdadera madre, una verdadera mujer.

Una verdadera mujer NO es aquella que cree que su belleza es su mayor virtud; una verdadera mujer NO es la que que rinde ante las dificultades del mundo; una verdadera mujer NO es la que olvida la importancia de criar a sus hijos; una verdadera mujer NO es la que es indiferente ante sus padres; una verdadera mujer NO irrespeta el amor; una verdadera mujer es aquella que sueña alto y lucha hasta el final; y una verdadera mujer es la que tiene la valentía de aceptar un error, cambiar su forma de pensar y aprender de él para su vida.

3 comentarios:

Xi dijo...

Excelente visión, me encanta y me reafirma que soy una verdadera mujer....gracias por recordarme lo valiosa que soy!!!

Anónimo dijo...

SÚTIL Y MARAVILLOSA TÚ VISIÓN DE LA MUJER, ERES INCREIBLE ,TE AMO MAMÁ

Anónimo dijo...

Horrible forma de ver a la mujer