jueves, 28 de octubre de 2010

Colorear en tu retina los sabores de la felicidad.


Solo un intento más, solo uno más.
Es todo lo que pido para poderte enamorar.

Enmarcar para siempre los recuerdos que te atan.
Ahogar en silencios las traiciones que te matan.

Siento poco a poco el veneno de tu amor.
Como entra y se mezcla en todo mi corazón.

Con tu mirada y tu sonrisa te conviertes en la brisa.
Que me calma por las noches y en las mañanas me acaricia.

Solo pido un respiro más, que te permita recordar.
Un intento por encontrar lo que quisite olvidar.

Cuando te cobijas por las noches y te siento a mi lado.
Defintivamente me siento muy afortunado.

Ya no sé si es peor tenerte o dejarte.
Solo siento que no puedo dejar de amarte.

Con cada beso me siento más confundido.
Y pienso como nunca en tenerte conmigo.

Para que brilles y cantes sin sentido.
Para que entiendas que jamás te he mentido.

A tu lado para siempre quiero estar.
Y por las noches poderte abrazar.

Colorear en tu retina los sabores de la felicidad.
Para que nunca pierdas de vista este amor de verdad.

Aunque duela amarte de la forma que lo hago.
No podría jamás dejarte a un lado.

Pues mi camino, éste camino.
Tiene tu nombre escrito junto al mío.

Y el corazón que dibujaste en el reverso del cuaderno.
Sella para siempre este amor eterno.

Que no muere hasta que me termines de matar.
Que no mata hasta que termines de morir.

Pero como en esta vida no existe nada escrito.
Me atrevo a bendecir lo maldito.

A jugar con la franqueza del horizonte.
Que me enseña a seguir tu nombre.

Hasta el momento en que deje de salir el sol.
Será cuando acabe esta linda ilusión.

0 comentarios: