jueves, 7 de octubre de 2010

Poder sentir estrellas en mis manos.


Sería definitivamente como intentar cambiar el mundo.
O justificar los motivos sin razón.

Tratar de detener a la lluvia.
Espantar por siempre a las nubes.

Dedicar el espectáculo del Sol.
Visitar una obra de teatro en un cometa.

Y viajar por toda la galaxia en busca de pequeñas moléculas.
Para poder armar una vez más mi corazón.

El que me rompiste hace un tiempo atrás.
Y que terminaste de destruir un día como hoy.

Entonces el universo conocer.
Sentir que soy dueño de un planeta.

Donde pueda estar lejos de ti.
Donde mis recuerdos queden ciegos de tanto dolor.

Donde el ayer no sea más una tortura.
Poder dormir en paz, cerrar los ojos y disfrutar.

Respirar, y en cada suspiro dejarte para siempre atrás.
Tener amnesia selectiva, y que tu rostro se desvanezca.

Poder sentir estrellas en mis manos.
Robar un manto estelar.

Para poderme cobijar de este frío.
Que siento mientras te intento olvidar.

Pararía en cada planeta.
Para dibujar un corazón en la tierra.

Tal vez algún día volver a soñar.
Que llegará a mi vida a quien podré amar.

Seguramente lloraría mucho.
Pues iría arrancando trocitos de mi corazón.

Serían pedazos tan pequeños.
Y tan brillantes al final.

Que cuando veas hacia el cielo.
Estrellas te parecerán.

0 comentarios: