viernes, 22 de octubre de 2010

Imaginar que te vivo plenamente.


Estaba simplemente tratando de desteñir.
Quitarle los colores a una mentira sin piedad.

Soñé tantas noches con huir.
Escapar de esta angustiante ciudad.

Descansé mi cabeza en una esperanza vacía.
Y dejé perdida la razón de mi vida.

No recuerdo bien que eran aquellas melodías.
Que se escondían detrás de las cortinas.

Solo sé que la tristeza se despertó.
Y poco a poco conmigo acabó.

A pesar de haber luchado tantas guerras con el olvido.
Todas las batallas y hasta el orgullo lo he perdido.

Quiero abrirle los ojos a tu corazón.
Que con cada estrofa recuerdes esa sensación.

De amar tan plenamente como una bella canción.
Y que se recuerde eternamente esta linda relación.

Ir cada día haciendo tus sueños realidad.
Coloreando las paredes del color de tus ojos.

Para imaginar que te vivo plenamente.
Y que tus pupilas se graban en mi mente.

Con cada noche dormir todos tus miedos.
Al despertar regalarte los amaneceres.

Serle fiel al sentimiento que tengo.
Sin temer por si algún día te pierdo.

Abrazar con mi sonrisa tu mirada.
Coquetearle a la Luna hasta enamorarla.

Y de esa forma regalartela.
Como recado de mi corazón hacia el tuyo.

De que la felicidad por siempre a tu lado.
Es cuestión de mantenerme enamorado.

0 comentarios: