martes, 5 de octubre de 2010

Siento que algo dejaste atrás.


Los recuerdos son como fotografías de un pasado.
Pasado que nunca se convirtió en futuro.

Fueron las desesperaciones del ayer.
Las que me incitaron tantas locuras cometer.

Me perdí la cita con una muestra del camino.
Me perdí en la dirección hacia mi destino.

Camino y entretengo paisajes que se descubren.
Entre las montañas de esta mente caída.

Recortando las distancias de mi imaginación.
Que me permitan llegar a tu corazón.

Escribir canciones, letras que cante el viento.
Y que te las susurre al oído por las mañanas.

Que creas que son los pájaros despertando.
Sin darte cuenta que soy yo quien te esta enamorando.

Entre repercusiones y consecuencias de mis actos.
Dejo atrás y para siempre tantos miedos.

Golpes que secuestran mi tranquilidad.
Silencios que sofocan mi estabilidad.

Secretos y dudas que nunca resolveré.
Mentiras evidentes que por siempre ignoraré.

En mi ceguera machaco los llantos.
Dolores y tantos quebrantos.

Pues la vida al final de cuentas es tan corta.
Cuando cierras y abres los ojos todo cambió.

Incluso la esencia de la persona que amas.
Se esfuma entra las letras de una canción.

Recuerdo aquellos días cuando sabía que cambiarías.
Y quise aprovechar cada segundo a tu lado.

Hoy, aunque aquí estás.
Siento que algo dejaste atrás.

0 comentarios: