miércoles, 8 de septiembre de 2010

Carta 5


Pienso, existo o escribo.

Mientras intento abrir mis ojos en medio de esta sensación añeja de sentimientos vencidos, escucho voces que me roban los últimos vestigios de cordura que quedan.

Pero tengo que decir que si existo es porque escribo lo que pienso; no imagino pensar escribir solo proque existo; o menos aún me imagino escribir que existo solo porque pienso.

Agotado de ver a las paredes hablar, y de sonreírle cada mañana a un lápiz. Este lugar esta haciendo que me pierda a mi mismo a cambio de encontrar lo que busco.

Y en esos segundos donde todo se calla y recuerdo qué hago aquí, me cuestiono si aquello que dejé caer en el bosque merece tanto la pena de dejarme ir a mí mismo, con tal de recuperar la memoria.

Canto, bailo, recito, escribo, manejo, camino, grito, brinco, gateo, pienso, escribo y existo.

Pero en qué parte de mi mente se esconde esa imágen que olvidé.

Desesperación, me ofusco y grito. Me siento encerrado, olvidado, ofendido, amedrentado, con ganas de cerrar los ojos y dormir.

Pero ¿qué era? ¿cómo era? ¿era? ¿es?

¿por qué lo dejé caer?

Si hoy me preocupa tanto que estoy dispuesto a perderme por "eso", ¿por qué no lo cuidé más?

A lo mejor "eso" que dejé caer no me cuidó a mí...y por eso lo dejé caer.

Tanta mezcla de colores, olores y manchones en la pared, de sentimientos con sangre que se deslizan por la pared, directo hacia el suelo. Dispuestos a morir.

¿Estás diespuesto a morir?

0 comentarios: