viernes, 24 de septiembre de 2010

Reingeniería de ideas.


Soñar a veces es más caro que solo imaginar.
He aprendido a no gritar cuando me siento perdido.

Pensar que simplemente las cosas no puede pasar.
Es tan doloroso como que no pasaran.

Con la importante gravedad.
De que lo sentimos con anticipación.

Y ese ha sido el problema de tanto tiempo.
En este cerebro tan terco y necio.

Alimentando la ansiedad cada día más.
Con pensamientos de situaciones que tal vez no llegarán.

Pero es tan difícil olvidar.
Que mañana llegará.

Y las posibilidades son tantas que asustan.
La impotencia es tanta que me abruma.

Por eso me dedico estas tardes a escribir.
Ver el cielo e imaginar.

Que algún día todo esto acabará.
Y el recuerdo solo un pensamiento será.

Nadie dijo que sería cuestión de positivisimo.
Es cambiar la mentalidad completamente a una nueva idea.

Es una reingeniería de ideas; un cambio gradual.
Que poco a poco me permita actuar.

Convertirme de una vez y por todas.
En una persona proactiva y no reactiva.

Conocer mis límites y mis miedos.
Definir todos mis alcances.

Conocer todo lo que me rodea.
Y tomar decisiones importantes.

Es la vida la que está en juego.
Y no quiero mi futuro en un rascacielos.

Donde la caída sea más dura.
Y la tristeza sea mayor.

Prefiero construir en base sencilla pero segura.
Alcanzando todas mis metas y objetivos.

Buscar realizarme como persona.
Y no tener sesenta y arrepentirme.

De haber planeado mal mi vida entera.
Y no tener ya más tiempo para ser quién quería ser.

0 comentarios: