martes, 21 de septiembre de 2010

Sonámbulo por la agonía.


Vacío de dolores corazones golpeados.
Y duermo en sillones donde dormía la felicidad.

He despertado en medio de tantas emociones.
Los más lindos sentimientos que se guardaban en mí.

Con cada paso escribo canciones de mis pensamientos.
Y con colores del arcoiris les doy vida a los recuadros.

No tengo un mañana seguro.
Pero eso no impide mi respuesta positiva.

A preguntas que duelen y machacan la herida.
Sonámbulo por la agonía, de lo que siempre pasará.

Envuelto en tantas torpezas.
De reglas de la vida un poco escuetas.

Trato de engañar a la rutina.
Contando de diez para atrás.

Cuando todos piensan que podría caer.
Nazco de nuevo, rejuvenecido en la mente.

Como un niño jugando a las escondidas.
Me escondo de las tristezas.

Cuando me encuentran no pierdo.
Solo les hago muecas.

Al final creo que en esta vida.
Las sonrisas son el dinero.

Que compra en el camino.
Los boletos de la felicidad eterna.

Pero practicar hace al maestro.
Por eso yo practico la sonrisa cada día.

Y si buscas en mí, todo aquello que te dí.
Notarás que es en tí, donde mi tristeza vendí.

0 comentarios: