sábado, 18 de septiembre de 2010

Vueltas en giros impredecibles.


Si te digo que me sigas, sígueme.
Y no me falles cuando todo este abajo.

Si te necesito, no es solo para los buenos momentos.
Acompáñame en los malos y cuida con caricias mis sentimientos.

Si alguna vez dijiste quién ibas a ser.
Mantente firme y sin excusas; es tu identidad.

Si tienes un valor que llevas por bandera.
Defiéndelo inclusive si tienes que morir.

Si alguna vez sientes que te quedas sin aliento.
Tendrás el mío como refugio de vida.

Si consuelas a aquellos que lloran.
Te consolarán cuando más lo necesites.

Si quieres sentir un beso a la distancia.
Solo recuerda e imagina un deseo.

Pídelo con la fuerza que da el éxito.
Y disfrútalo por mientras lo tengas.

No sabes realmente si mañana seguirá parpadeando la luz de tu estrella.
Si no la ves, no pienses que no existe; solo se esconde.

Como un juego que la vida se ingenia, para crear armonía entre tanta tristeza.
Resúmele el libro de aventuras a tu vida.

Crea tus propias citas que utilizarás para crecer.
Innovación en una imaginación envuelta en alucinación.

Mientras trato de refrescar las ideas en estrofas.
Mientras leo pensamientos entre mis memorias.

Mientras cosecho fortaleza envuelta en ilusión.
Mientras me equipo de esperanza, fuerza y convicción.

Mientras la vida da vueltas en giros impredecibles.
Me siento en la ventana a verla girar.

Mientras la Luna se mantenga de queso.
Imaginaré que la pasión es un sentimiento impreso.

En el corazón del que lucha y no se da por vencido.
Porque ser fuerte es un proceso difícil.

Y es por eso que hoy acudo a la razón.
La única que no me tiene lástima ni compasión.

Pero si un día dijiste que serías algo.
Procura para siempre mantener la palabra.

Pues no existe mayor desilusión.
Que la expectativa que no tuvo composición.

2 comentarios:

El Caminante. dijo...

Tienes magia y musicalidad en tus palabras, me ha gustado este poema.

Ando dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog! Me alegro que te haya gustado!