viernes, 17 de septiembre de 2010

Columpios todos los días.


Columpios donde juegan mis sueños.
Cuartos donde duerme el destino.

Sillón donde descansa la vida.
Cocina donde se endulzan placeres.

Ven y resuelve conmigo la ecuación de la vida.
Canta y recita los planos de esta idea.

Comparte conmigo las bases del destino.
Arrodillate a mi lado para alcanzar los más alto.

No apagues con tus ojos la luz del mañana.
Empaña el vidrio para no temer por nada.

Aunque te digan lo contrario no escuches.
Aunque te demuestres lo contrario no pierdas la esperanza.

Sé casi tan leal como corazón tengas.
Reparte alegrías como alimento de sonrisas.

Apaga los motores de aquello que resta.
Acompáñame en este momento.

No me dejes solo.
Porque siempre decides hacer lo que no es debido.

Las prioridades y los valores se quebrantan.
Prestigio de palabras que se recuerdan.

Rimas de ideas vencidas.
Alimentos con fechas tardías.

Y conforme avances en esta osadía.
Recuerda ser felíz todos los días.

0 comentarios: