miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cuidaré para siempre de mi princesa.


Verte correr tan alegre y feliz.
Fue la idea que de joven no pude evitar.

A pesar de tanto dolor, injusticia y traición.
Supe que serías tu la que me llenaría de emoción.

Y cada día se ha convertido en una sinfonía.
Cada nota de música es oirte decir "Papá".

Por las noches, cuando vas a dormir.
Solo pienso en que sea de mañana.

Para que me vayas a despertar.
Con la inquietud que caracteriza tu alma.

Un día más cerca tuyo es una bendición.
Compartiré esta alegría que me llena el corazón.

Con la mujer que un día robó.
Mis pensamientos y mi amor.

No será en definitiva la mujer que soñé.
Pero será la mujer que comparta mis sueños.

Pues construir futuros en el aire.
Es el riesgo que me juego.

Para tener la dicha tan grande.
De que llegues a mi vida.

Entonces jurar al mundo y su belleza.
Que cuidaré para siempre de mi princesa.

Serás mis ojos y mis pasos.
Serás una tarde en mis regazos.

Serás una sonrisa en mi dolor.
Serás en un cuadro, mi color.

Y cada lágrima que salga de tus ojos.
Será una herida en mi corazón.

Y por cada fracaso en tu vida.
Seré tu apoyo y fortaleza.

Pero cuando llegue el día en que te vayas.
Tendrás en mí a quién no te falla.

Y podrás venir a mi cuando necesites.
Seré tu padre para siempre.

0 comentarios: