miércoles, 1 de diciembre de 2010

Justo como cuando las nubes ocultan al sol.


Con la mañana, las nubes y el viento.
La frialdad de un sueño se esconde.

La neblina, la lluvia y el frío.
Congelan en mi mente el sentido.

Disfruto callar el sonido, lo turbio.
Callo gritos de dolor, desesperación.

En cada segundo encuentro una pregunta.
Que respondo con el corazón en mi mano.

La duda me empapa, me enfría.
Busco el calor del sol tras las nubes.

Si aprendiera a leer rayos del sol.
Sentiría el abrazo de una estrella mayor.

Pero llueve, no para de llover.
Y mis miedos no dejan de correr.

Como la luz que refleja el mar.
Cuando en brillantes expresa el calor.

Por cada tarde tropiezo en tus dudas.
Encuentro sobre la arena las palabras que no te dije.

Hoy, cuando abrí los ojos.
Y me di cuenta que estabas lejos.

Sentí el olor que guardabas en tus besos.
El exquisito olor con que me lograste atrapar.

Ahora, ya todo tiene sentido.
Todo lo que he aprendido en mis años vividos.

Como las lágrimas que lubrican mi piel.
Para amortiguar amarguras y decepciones.

Todos, creo q todos.
Hemos sufrido del arrebato de confianza.

Justo como cuando las nubes ocultan al sol.
Que ponen en prueba la confianza y amor.

De saber que por más oscuro que sean los días.
Existe en algún lugar la razón que te da vida.

0 comentarios: