jueves, 30 de diciembre de 2010

No sé qué hacer ni cómo reaccionar.


Y llega el momento. Crees que sientes, que piensas. Todo está a punto de terminar; todo el daño que has sufrido, la inundación de tus sentidos en un mar de traiciones y sorpresas. No sabes qué hacer, puedes gritar, puedes brincar; o puedes esperar.

Es casi tan tangible, casi tan real. Natural. Un poco saludable para la mente; refrescante para la incertidumbre y un poco de sabor para la motivación. No sabes qué hacer; no sabes cómo reaccionar. Sientes ansiedad, nervios, estrés; pensamientos que vienen y van.

En un cerrar de ojos todo parece perder sentido; abre tus ojos. Piensa en cada detalle, cada momento; recuerda las cicatrices, los golpes, las heridas. Observa tu respiración. Se agita. Juega, baila, brinca, canta. Desahogo.

Todo parece llegar a su fin y no sabes qué hacer. No sabes cómo reaccionar. Solo piensas en todo lo que podrá pasar. El cambio, lo viejo atrás, lo nuevo por venir. Los sueños vencidos, las trabas en el camino; las ideas poco desarrolladas.

Pero al sentir que se acaba, dejas atras todo. Lo bueno, lo malo; lo que alimenta y lo que lastima. Pero no quieres dejarlo atrás. Sentimientos involucrados. Se acaba, se cierra, se termina un ciclo. Un año repleto de malos vicios, de falsas costumbres, de golpes inciertos. Injusticia.

Y al final, sabes, y lo sabes muy bien, todo quedó grabado. Hoja tras hoja, en la mezcla de todos estos párrafos, rimas y consonantes. Todo está aquí, guardado para siempre. Cerradura del ayer. Para que nunca olvides un solo detalle; ningún mal viaje que te haga despreocuparte de hoy; de ayer.

Es un cuadro que pondrás en tu memoria. Para ver el progreso, el cambio. Para aprender a dejar atrás lo malo y traer de vuelta la alegría; tu deseo insaciable de sonreír; de hacer reír. De calmar las penas de los demás; de sentir y expresar.

No parece que llegue el final. Pero llegará. Cada segundo es uno menos...o uno más. No sabes qué hacer ni como reaccionar; el tiempo se devora tu tranquilidad; ansiedad que destroza la paciencia. Se acaba, sabes que pronto se acabará. Pero no sabes ni qué hacer ni cómo reaccionar.

1 comentarios:

Innecesary_Lies dijo...

Wow.. qe hermoso che!!

te felicito, este blog esta.. ai, nose describirlo, es como qe.. me leo en tus post!

Re lindo♥