sábado, 19 de junio de 2010

Me despierto.

3:14:00 am

Despierto.

Y analizo los últimos segundos. Converso con mis pensamientos. Hago un recuento de sentimientos. Inventario de emociones. Coloreo los bordes, de esta pintura bizarra que pintó mi mente.

Tal vez son circunstancias alejadas de realidades ya pasadas. A lo mejor son pretensiones de sentimientos ya olvidados. Quizás es la razón jugando escondido con la memoria.

Aún cantando una canción, que sirva de puente con los momentos, han sido segundos extraños de cosas ya dejadas. Maletas que se olvidan. Objetos que se pierden. Sinsabores de la vida tan normales como cada día.

Aún escribiendo las poesías; o los apuntes de la mente. Buscando respuestas a preguntas que no existen. Resquebrajando de las piedras en el río, en busca de ver humedad en su centro.

Caminos ya conocidos; encierros ya superados; ríos ya nadados; kilómetros devorados; fríos ya calentados. Son sencillamente situaciones ya sabidas para los dolores rescatados, de guerras ya ganadas y batallas ya premiadas.

Mientras arrecuesto mi cabeza con la pared, con la mirada fija en el techo; escuchando mi respiración y concentrandome en esa paz; es la única forma de poder escuchar los susurros del corazón; palabras de verdad, honestidad pura y total.

Murmuros de una vida que planea su estrategia, para cada vez dar más sorpresas que alimenten nuestra felicidad. Con tragos de sonrisas y bocas de calor; es el medio que se necesita para topar con las suerte bendita, de disfrutar cada día con la tranquilidad de una noche dormida.

Así que sueñes lo que sueñes no perturbes nunca tu mente. Concentrate en tus fortaleza; pero conoce tus debilidades. Es la manera de empezar internamente buscando el cambio ideal, que nos permita crecer constantemente y mantener nuestra moral.

Pero afuera es nuestro entorno y es parte del proceso. Identifica las oportunidades, pero ten claras las amenazas. Es un análisis inteligente que abre puertas inmensas en la grandeza de esta vida y sus innumerables sorpresas.

Corre tras esa meta; nada hasta ganar; rompe todas las barreras que te aten sin razón; tragate kilómetros en busca de nuevas experiencias; y sobre todo, abrigate bien del frío para que no agarres ninguna enfermedad.

0 comentarios: