viernes, 11 de junio de 2010

Solo quiero escribir unas palabras


Solo quiero escribir unas palabras que en la calma de un descanso me permitan transmitir la sensación de una paz que todos hemos buscado. Hoy, sentado en esta noche frente a la Luna, bajo su reflejo he escuchado el susurro de un cuento de felicidad que todos vamos a disfrutar. Aquí, en la oscuridad de esta hora, murmuro sonrisas que pretenden arrastrarse hasta llegar a ti.

No quisiera crear expectativas que te quiten el sueño de tus noches; porque esos sueños serán el camino que te hará llegar al único lugar en este mundo donde vas a poder ser feliz de verdad. Solo quiero que me tomes de la mano y sientas conmigo lo que yo estoy sintiendo en este momento. Solo quiero que te acurruques en mi regazo, sientas mis caricias en tu pelo y descances tus ojos de este mundo en el que estamos.

Quiero susurrarte al oído todas las emociones que tiene tu cuento de la vida, y recitarte los poemas que tu misma has escrito en mi corazón. No se trata de acciones maravillosas e irreales; solo trato de acaparar tu atención, y que a pesar de que descanses no te duermas. Porque si te duermes perderemos segundos de estar juntos; si te duermes no sabré si al despertar te acordarás de mí; si te duermes los recuerdos se pueden perder en ti.

Solo quiero besarte en esta noche y sentir tus labios húmedos junto a los míos. Abrazarte y que sientas cosquillas de ilusión por todo el cuerpo; ilusión que alimente de fuerza tu memoria y que acompañe en cada camino al corazón. Quiero que despiertes de un beso en la frente, y que al abrir los ojos te relajes en el placer de mi mirada, y te alivies de todos los males en mi almohada.

Y si es muy fría la noche, te cobijo de abrazos el corazón. Si es muy difícil el camino, pongo el hombro para que te apoyes, incluso puedo alzarte; no te preocupes que tengo la fuerza para cargarte todo el tiempo que necesites. Y cuando termines ese trillo peligroso, estaré cerca tuyo para que te acoples, y que tus huellas sean molde de tus pasos; de los pasos hacia el sueño de tu cuento.

Solo quiero escribir unas palabras que den respiración a tu amor; quiero escribir para que lleguen gritos a tu corazón. Solo quiero escuchar al viento hablar, escribir un cuento de dos. Una historia de amor que recuerde párrafos enteros de ternura y pasión. Cuadros que pinten colores de alegría, y que se enmarquen en la cocina de nuestros sueños. Quiero dedicarte la vida entera, darte todo lo que pudiera.

Quisiera salir a caminar tomados de la mano, y sentir la delicadeza de tu piel que me inunda de cariños al corazón. Respirar el aire que sale de tus pulmones; porque logras colar, en cada instante, sonrisas en mis labios. Quiero cantar a las estrellas esta noche, y escribirte en el cielo oscuro dos palabras que se te impregnen en la razón. Quisiera poder besarte el corazón.

Entonces te regalo la Luna, para que te ilumine por las noches; pongo una estrella fugaz en tu mesa de noche, para que te acompañe en tus sueños. Te regalo mis besos para que te acaricien tus labios; te regalo mis abrazos para que te cobijen en el frío. Te regalo mis sonrisas para que alegren tus días.

Ante todo te regalo estas palabras. Para que recuerdes este instante. Para que nunca me olvides.

0 comentarios: