martes, 15 de junio de 2010

Sueño #2

3:13:56 am

Cierro los ojos.

Encerrado en un cuarto. Acompañado de la soledad y la melancolía de una vida sin sentido, y un recuerdo que casi olvido. Las paredes que me guardan son retos de la vida; situaciones qué superar.

Y me acuesto en aquella esquina, encogiendo mis rodillas. Haciendole campo al dolor, que parece que me estripa. El aire que respiro, cada vez más denso y doloroso. Parecen espinas que me despedazan los pulmones.

Camino, haciendo círculos en el piso. Y veo para todos lados buscando las ventanas que me saquen de este mundo sin sentido. Una lucha, la batalla de mis pupilas por no dilatar mi mirada; ver más alla de mi amada.

Toco las paredes, buscando pasadizo secreto; que me permita librar mis recuerdos. No para tenerlos, sino para que escapen. Así, aún encerrado viviría libre de ellos; mi mayor encierro.

En las paredes parecen escribirse frases, palabras, escritos. Memorias de alguien que pudo estar aquí antes. Desgarros de nostalgías y viejas mañas de los encierros que la mente le vende a la razón.

Trato de calcular, la cantidad de ladrillos que se encuentran en este encierro. Tal vez entendiendo que son los recuerdos que quiero romper. Romper y así escapar de este estado mental que no me permite avanzar.

Trepo por un ladrillo que se sale notablemente de la pared, mas me resbalo. Caigo, me despierto.

0 comentarios: