jueves, 24 de junio de 2010

Sacarle una sonrisa a tu corazón


En la dulzura de tus besos
duermo
y despierto en el vaivén
de tu mirada incesante

Me acurruco entre los recuerdos
de un amor perfecto
amor color de tus ojos
y olor de tu cuerpo

Entre tantos sinsabores
el destino se tiñe de emociones
y tus labios, tus besos
las flores, el viento.

Porque me inspiras a cada instante
con solo pensar en tí
surgen todas estas frases
que se escurren hasta el fin.

Mientras tus ojos calienten
mis sueños y me refresquen
te abrazaré en todo momento
te cuidaré como en un cuento.

La sonrisa de tu boca
es el reflejo de nuestro amor
tan puro, tan perfecto
tan dulce, tan exacto.

El brillo en tu pupila
la sombra del dolor
quisiera poder soñar
que siempre te voy a amar.

Aún cuando la noche caiga
las estrellas se levantan
para dar luz a tu belleza
envidia de cualquier princesa.

Ahora tomame de las manos
y camina junto a mi
no te alejes de mi lado
no me dejés por favor sin ti.

Solo mirame
mientras te acaricio
y siénteme
mientras te beso.

Deja que los sentimientos
sean dueños de tus miedos
porque sacarle una sonrisa a tu corazón
es todo lo que quiero, mi amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente maravilloso, exquisito, una inspiración de un corazón puro, estoy muy orgullosa de ser tú mami...

Anónimo dijo...

eeeey esta demmm INCREIBLE! dmmm lindo n sriooo!! <3 <3 m nkntooo!!! =D =D