martes, 29 de junio de 2010

Tal vez, solo tal vez.


Si supieras que estas palabras van para vos, si supieras que hoy me inspiraste los poemas del corazón. Que has robado ya en varias noches mis sueños como ladrona de amor.

Que son tantos los pensamientos que sobre ti he creado; ideas a futuro. Incluso he llegado a pensar que de uno forma u otra terminarás siendo la mujer de mi vida. Sencillamente lo siento.

Aunque no tengas idea de que pienso esto. Que siento esto. Tal vez tu corazón lata cn el mío, aún cuando no lo sepas. Solo tal vez. Y con solo ese tal vez es que me motivo para seguir detrás tuyo.

Detrás de un sueño. Detrás de algo que tal vez nunca sea. Solo tal vez. Y por las posibilidades que me da la vida de imaginarme envejeciendo contigo es que respiro aunque todavía ni siquiera me pienses.

Pensar que han pasado ya más de diez años desde que te conocí. Que vivimos aquellos momentos, que tal vez, y solo tal vez se pueden convertir en las semillas de un amor perfecto.

Y a pesar de los años, a pesar de no tener la certeza de si has pensado en algún momento, como pienso hoy por tí; me consuela la idea de solo sea un tal vez.

Es tan difícil acercarme a ti. Tan díficl que me aprendas a amar. Siento que perdemos minutos valiosos en nuestros recuerdos a futuro. Pero he aprendido a perseverar.

Pero poco a poco mi amor ha ido creando un plan, para paso a paso dejar marcado en tu corazón las siglas de mi nombre. Y una carita feliz, que te arranque sonrisas hasta el fin.

Porque algo tiene que significar que te vea en todos lados; te piense en todo momento. Algo tiene que significar que me beses en los sueños, y que en mí acurruques todos tus miedos.

Pero aún sin mí vives; aún sin ti vivo. Y una vez que estemos juntos seremos nosotros, y viviremos para el otro. Y a caricias calmaremos los problemas en la vida.

Solo espero que seas capaz de escuchar los gritos de mi corazón que se balancean hacia el tuyo tratando de alcanzarlo. Solo espero poder algún día, disfrutar la dulzura de tu mirada enamorada.

Espero ser el motivo de tu felicidad y la razón de amar. Espero que algún día me necesites y me sientas tan tuyo como yo te siento tan mía. Espero que el destino sepa lo que hace.

Quisiera hacer realidad los sueños, y de una vez convertirme en el dueño, de todos tus pensamientos y deseos. Ser algún día, tal vez y solo tal vez, el amor de tu vida.

0 comentarios: