sábado, 24 de julio de 2010

Amistad!


Es un grito de grandeza
que se mezcla en los caminos
que siguen sin pereza
todos los amigos.

En eso se resume
la importancia del cariño
por eso hoy te escribo
un poema como amigo.

Entonces tendrás presente
en cada paso que das
que alguien está pendiente
de si lloras o reirás.

Tal vez no sea perfecto
a lo mejor tampoco completo
lo importante es que sepas
que para tí son estas letras.

Aunque el tiempo no ha sido mucho
las palabras han sido más
siempre que yo te escucho
me pregunto cómo harás.

Para ser la persona que eres
a pesar de tanto dolor
por eso será que tienes
en tus ojos tan lindo color.

Pues al final de todo
Tu mirada es la puerta
que me lleva de algún modo
a sentirte bien cerca.

Y aunque no sea tan determinante
pues soy nuevo en tu vida,
de ahora en adelante
te tendré bien protegida.

Bajo el abrazo incansable
de un cariño gigante,
que nace entre los amigos
como ahora yo contigo.

Por eso y para siempre
recuerda que la amistad
es el más lindo presente
que la vida te dará.

Y nunca te sentirás sola
ni el cariño te faltará
¿sabes una cosa?
mi amistad siempre la tendrás.


0 comentarios: