viernes, 30 de julio de 2010

Confusión


Es tanta confusión, que siempre que trato de visualizar una piedra en mi cabeza no observo otra cosa que una planta que se mueve con el viento.

Aún en la paradoja de lo incoherente e irreal, siempre que imagino el futuro veo el pasado, ¿entiendes?

No sé si seré tan claro como espero; pero de verdad te digo; veo de colores cuando cierro los ojos, y cuando los abro no sé si soy o estoy; no sé dónde, no se cómo.

Lo que sí sé, y tal vez sea lo único, es que me siento confundido, mareado. A veces...pero sólo a veces, siento que estoy en un barco, y que todo se mueve al ritmo de olas, es raro ¿sabes?

Es como el otro día, que mientras dormía, y en el sueño desperté en un momento que no era hoy; verás, me veía más viejo, y sinceramente me dolía mucho la espalda; no sé si caminaba bien, casi no sentía.

Recuerdo, y realmente es lo único que recuerdo que te busqué por todas partes. Son esas cosas raras de los sueños, ¿lo has sentido?

Apenas me desperté, no sé si por segunda vez, o tal vez por primera; era una noche muy larga y tiendo a olvidar cosas; recordé mi sueño como por partes, y me acuerdo, y creo que solo me acuerdo de eso: no estabas en ninguna parte.

Una vez, en una tarde...recuerdo que estaba solo, y comenzó a llover. Entonces salí, y me permití sentir la lluvia. Fue increíble, deberías de probarlo alguna vez.

Al final, sencillamente la confusión no m permitió entender por que escribía. Solo me senté, y escribí. No se la razón, pero esta vez no pensé mucho.

No sé si te ha pasado, pero son tantos pensamientos que me llegan a la mente, y ya no sé como procesarlos.

Lo más difícil es ver hacia adelante y no ver otra cosa que un reflejo del pasado.

0 comentarios: