sábado, 17 de julio de 2010

Mientras pueda..


Como escamas, que caen de la piel
los recuerdos poco a poco
van quedando en el ayer
como suspiro que no se dá.

Como respiro que sí se da
y entre cada latido
un nuevo despertar
de un corazón golpeado.

Y siempre que la sonrisa
sea empañada por la memoria
hay que recordar que la alegría
es cuestión de cada uno.

Allá en el horizonte
al final de este cuadro gigante
puedo ver como se asoma
una sonrisa bien grande.

Y en el reflejo en el mar
un nuevo rostro,
un nuevo motivo para el amor
en mente una ilusión.

Escribiendo y soñando
los artistas se inspiran
yo veo tu sonrisa
y ya te estoy amando.

Es cuestión de que en la pureza bendita
de un simple enamorado
sea la rima la que inspira
y no una triste melodía.

Y la ironía es perfecta
cuando del amor se trata,
nos provoca toda alegría
y muchas veces nos maltrata.

Pero en un beso yo rescato
todo dolor vivido,
es la demostración más perfecta
de lo que siempre he querido.

Mientras pueda en una tarde
dormir en tu regazo,
disfrutar de tu sonrisa
y sentir tus labios.

Mientras pueda por las mañanas
decirte que te amo,
acariciarte la espalda
y besarte los hombros.

Mientras pueda cada noche
verte antes de dormirme,
abrazarte en la cama
y desearte buenas noches.

Mientras pueda en esta vida
tenerte cerca mío,
caminar juntos de la mano
y dedicarte mis poemas.

Mientras existas
existiré.

Mientras me ames,
viviré.

Y si un día
para siempre te vas,
desde ese momento
dejaré de respirar.

0 comentarios: