lunes, 26 de julio de 2010

Volveré a este recuerdo para ver...


Anoche cuando intentaba
cerrar los ojos y dormir,
sentía que soñaba
tenerte junto a mi.

Buscar un mapa de tu amor
y llegar al centro de tu corazón,
donde mi abrazo te dé calor
y no sientas confusión.

Encontrar aquél lugar
donde tus sueños se esconden,
y ahí poderte amar
donde las estrellas se imponen.

Tomarte de las manos
a los ojos mirarte,
besarte en los labios
sería como empezar a enamorarme.

Sentir mientras te abrazo
a tú corazón latir,
unido por un lazo
con el mío, al fin.

Dedicarte desde ahora y para siempre
las rimas de mi amor,
mientras mi sueño sea tenerte
me conformaré con tu olor.

El que respiro cuando imagino
que eres mía de alguna forma,
y que en algún punto del camino
te enamoraste de esta estrofa.

Y si de casualidad
llegaras a enamorarte,
sería tanta la felicidad
que de nuevo iría a besarte.

Al final siempre se dice
que las señales son parte del camino,
algún día diré que te quise
y que hoy ya te tengo conmigo.

A pesar de que todo esto
es una simple ilusión,
lo único que quiero
es ponerle emoción.

Porque si mañana llega a ser
lo que en algún momento pensé,
volveré a este recuerdo para ver
que fue realidad lo que soñé.

Mientras tanto escribo
al viento estas palabras,
si sientes lo mismo
escucharás como te cantan.

0 comentarios: